QUIENES SOMOS

NATURA LOTTUS SAC

Somos una empresa Peruana que gira en torno a las necesidades de sus clientes, y por ello, conocer tu experiencia es esencial para mejorar cada día.
Estamos siempre abiertos a comentarios y sugerencias, contando con varios canales online. Nos podrás contactar a través de la dirección de correo, gerencia@naturalottus.com y a través de los canales de Facebook, Twitter e Instagram, a través del Chat directo en la página Web, o el Whatsapp, 044-427577.
Si no encuentras algún producto relacionado con la salud y el bienestar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los canales de comunicación anteriormente citados.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades y brindarles una opción alternativa y natural, realmente capaz de satisfacer sus necesidades. Existimos gracias a nuestros clientes y luchamos a diario por transmitir un mensaje de vida saludable para que la gente vuelva a creer en el poder de la naturaleza.

Nuestra visión es ser el centro de bienestar natural al que recurran todos nuestros clientes o pacientes para mejorar su estado de salud, encontrar su bienestar y obtener la energía necesaria para perseguir sus sueños.

Ofrecemos a Nuestros Clientes

  • Venta de Productos Naturales.
  • Análisis Cuántico
  • Red de tiendas.
  • Personal calificado.
  • Excelente atención.

productos naturales

Nuestros productos están orientado a enfermedades físicas y nutrición deportiva. Todo ello, basándonos en productos ecológicos 100% naturales.

ENVIO GRATIS

Realice su pedido con confianza y retire en tienda o en su defecto vamos a su domicilio.

modo de pago

Puede pagar en efectivo o por tarjeta de crédito o débito al momento de la entrega, también puede realizar pago a través de trasferencia bancaria.

VENTAS VIA WHATSAPP